miércoles, 5 de julio de 2017

Noches de verano

Las noches de verano son una auténtica encrucijada, nunca sabes lo que te pueden deparar y si las acompañas de los planes improvisados,mejor que mejor. Esto es la vida, una sorpresa tras otra sin saber a ciencia cierta lo que ocurrirá mañana y para ello, lo debemos de acompañar siempre con una gran sonrisa y nuestra mejor actitud.
Ayer, pudisteis ver una pequeña pincelada del outfit de hoy por el stories de mi cuenta de Instagram @loretillaflores y recibí algún que otro mensaje preguntándome de donde eran las cosas y con más de un piropo, aparte de las personas que compartieron conmigo la noche.
Os comento, que todo es de temporadas pasadas pero seguro que traeran cosas similares.






El kimono, es de Asos.
Los vaqueros, de Asos.
Top de tirantes, HM.
Cinturón.HM.
Bolso, Hm.
Zancos, Garbo.


Espero que disfrutéis de estas noches al igual que yo, para innovar en nuestro estilo único y dar lo mejor de nosotros.

1 comentario:

  1. buah! ya sabes que me flipan los pantalones! el look es una pasada! estilazo mi guapa!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar