martes, 4 de julio de 2017

Basta con los tallajes



Hola flamencos míos, estoy harta de la chulería que se traen las grandes empresas con el tema de las tallas. Nos tienen coividas con tantas tonterías, haciéndolas cada vez más pequeñas y menos diversidad para los cuerpos reales. Aquí, os quiero traer la prueba de que no echemos cuenta si es un S, M,L o XXXXXXXL porque el vestido que vais a ver a continuación es una M de Zara de la sección TRF. Si señoras, es verídico. Yo me quede alucinada cuando me lo probé y me quedo perfecto.
Por eso os lo digo, dejemos las tallas a un lado y pongámonos los que nos de la real gana, que ya bastantes comentarios tenemos que sufrir día tras día las que tenemos un hermoso culo.
Aparte, que para las tallas grandes, la ropa no es muy favorable...sin gusto alguno, las hacen aparte de carísima no sientan bien a los cuerpos, solo se basan en una línea uniforme y no tienen en cuenta que hay miles de personalidades y gustos.
Pongamos el grito en el cielo y luchemos por una realidad para todas, ropa para todas y para todos los gustos.




No se si pensaréis como yo,pero que es difícil encontrar ropa de tu gusto...y este vestido, me venía como anillo para el dedo, se acopla en mi personalidad y mi gusto. Lo raro, sabéis que es para mi, una ley de vida.
Y si, este vestido como os dije antes es una M de Zara, cuando la XL no me entra ni en una pierna...

1 comentario:

  1. el vestido es una monada!! yo tb tengo alguna que otra cosa de Zara de la M eeh son de lo que no hay!!! un beso guapa http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar