martes, 30 de mayo de 2017

Un campo de sueños

¡Hola flamencos míos!

Si, lo estoy intentando, al menos una vez a ma semana, porque os lo merecéis esto y más.
Hoy me gustaría charlar un ratito con ustedes. Como sabéis, me encanta el estar por aquí, contaros mis cosas, mis ideas o incluso mis sueños,y precisamente hoy toca ellos, los sueños.
Sueños que van y vienen, ilusiones que parecen locuras pero con el paso del tiempo se hacen realidad. Día tras día intento publicar en mi cuenta de Instagram @loretillaflores lo que es para mí la expresión corporal, lo que puede hacer tu estado de ánimo a la hora de elegir la ropa que te pondrás ese día, el si estas alegre o triste, si no estás conforme con la sociedad y sobre todo, el poder estar en contacto con cada uno de mis seguidores.
Hace unos días, recibí un mensaje de una seguidora el cual hizo que no perdiera la fe en mi misma y que siga luchando por mis ideales y gustos, por ello, hoy os muestro unas fotos un tanto especial pero con mi toque.

Espero que las disfrutéis.








No hay comentarios:

Publicar un comentario